GALERIA FOTOGRAFICA

 Presentación del Libro "Concierto sobre el fuego", en el marco del festival gastronómico Sabor Barranquilla, el pasado 26 de agosto de 2011.  En las fotos Dina Luz Pardo, la autora. 
 Público asistente al fondo, deleitándose con poemas como: Ya no hay fuego en la hornilla de la abuela; Concierto sobre el fuego; Como bocachico frito, sudado en leche de coco y Después de un toque a la puerta, mote de queso -cuantro quesos-.
 La Secretaria de Cultural Distrital de Barranquilla, Diana Acosta, haciendo la presentación del libro, que auspició esta misma secretaría, como aporte al rescate de la gastronomía Caribe colombiana, a través de la poesía.
 Guitarristas de música andaluz, acompañaron a la autora en su recital  de  poética culinaria.
 Diana Acosta, enfatizando su complacencia al haber apoyado este proyecto literario, por su alto contenido en amor.  Amor por nuestras tradiciones culinarias, amor de madre, de hija, de mujer, lo que se ve representado en cada poema que compone esta poética culinaria, que toma como escenario la cocina y alimentos del Caribe, para entretejerlos con lo anteriormente mencionado: el amor.
 Escenario a través del cual se hizo el lanzamiento del libro: Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, en el marco del festival gastronómico, Sabor Barranquilla.
 La foto plasmada en el telón de fondo: el muelle de Puerto Colombia. 
 Mientras se desarrollaba el recital, un asistente leía detenida y minuciosamente el libro.

 De derecha a izquiera, familiares de la autora, entre ellos su madre, hermano y atrás tíos.  A la izquierda, poetas amigas acompañando a  Dina Luz.
 Público asistente.

AMIGOS ASISTENTES