Receta para ser degustada desde el baño

En este baño no hay cuchillos ni tablas para picar,
sólo el filo de mis manos y mis labios.
En este baño aún sigo siendo pescadora,
cazadora y cocinera de tus insinuaciones.
En este baño no necesito de nubes cargadas,
porque aquí llueve, llueve sobre la dermis,
en la epidermis y aún en la hipodermis.
Una lluvia que nos hace espejos del frenesí.

En este baño logro marinar tu piel
tal como quiero,
con el toque de mis olores, humores y sonrisas,
hechos jabón líquido y cremoso,
que resbala mis manos y me obliga
a perseguirte y atraparte.

En este baño sin tablas para picar
-donde aún sigo siendo cocinera-,
te he preparado a mi gusto
y servido sin etiquetas,
entreviéndote plácido y amoroso.

En este baño como en mi cocina
soy quien tiene el control,
soy quien maneja los tiempos de preparación,
marinaje, cocción y de la estocada final.
**


Del capítulo III
A punta de hervor
-del amor sensual y el erotismo,
a través de la cocina y la poesía-
Concierto sobre el fuego
© Dina Luz Pardo